El Palacio de los Juegos Mediterráneos, sede de una magnífica velada
ARTES MARCIALES lCampeonato de España de Kickboxing
Hasta once combates se celebraron en la noche del domingo y Florin Pandrea se llevó el título en 62,5 kg
El artista marcial rumano afincado en Almería Florin Pandrea se proclamó en la noche del domingo campeón de España de Kickboxing, en la modalidad K-1 y en la categoría de 62,5 kilogramos, al derrotar en el combate estrella de una magnífica velada al cordobés Rafael Medel, tras una lucha igualada que se resolvió por la mínima diferencia en favor del almeriense.
El Campeonato de España de Kickboxing estuvo organizado por el club Spartan Pro Fighters y contó con hasta once combates, de los que tres fueron de exhibición y dos fueron femeninos.
En estos últimos, los triunfos fueron para la almeriense María Aparicio sobre la cordobesa Sandra Baena en 52,5 kg y para la cordobesa Lucía sobre la local Almudena Requena en 51.
En los masculinos, la pelea entre los almerienses Óscar Sputnik y Toro Ribera, de Mixed Martial Arts, fue declarada nula y otra, entre el local Mark López y el cordobés José María Villanueva, fue suspendida por problemas del primero con su casco protector. En el resto, Nelson se impuso a Juanma en 58 kg K1, Azahal a Mustapha en 71 kg K1, Raúl Guerrero a José Tapia, también en 71 kg K1, Óscar a Bonachera por abandono de este último en 70 kg K1 (todos ellos combates entre almerienses), el local Miguel Martínez al cordobés Morente en Muay Thai 60 kg, mientras que en Kickboxing 61 kg venció Sebastián Spinelli a Carlos Álvarez. El director del Palacio, Juan José Cano, fue galardonado.
No hay comentarios