La UD Almería B insiste en subir por el camino más largo (1-1)
FÚTBOL | TERCERA
Los rojiblancos, que dependían de sí mismos para meterse en semifinales directamente, empatan en El Palo y se verán las caras en cuartos con el Torremolinos, a partido único en tierras almerienses
La Unión Deportiva Almería B desaprovechó una oportunidad única de haberse metido directamente en las semifinales de un play off en el que ahora deberá disputar cuartos de final. Los rojiblancos no pudieron pasar del empate en su visita al feudo de un El Palo que ya no se jugaba nada y perdieron la ocasión haber dado caza a una tercera plaza que les hubiese ahorrado un partido en el camino final hacia la Segunda División RFEF. El equipo de Nandinho se verá las caras la próxima semana con el Torremolinos, a partido único y en Almería.
FICHA TÉCNICA
El Palo: Rico, Ramírez (Martínez 78’), Perico (Vela 76’), Álex Barrera, Sergio, Pablo Roca (Durán 59’), Roberto Sierra (Cala 76’), Javi López, Cazorla, Balta y Pepe Capitán.
UD Almería B: Harillo, Vertiz (Sergio Sanchís 72’), Manu Pedre, Carvalho, Luna (Jean Marco 62’), Aitor Puñal, Tomás (Robles 72’), Dani Albiar (Hugo Neves 83’), Siles, Fermín y Caballero.
Goles: 0-1: Caballero 22’. 1-1: Balta 32’.
Árbitro: José Miguel Aranda Zayas. Amonestó al local Perico. Por parte visitante vieron la amarilla Manu, Luna y Vertiz.
Incidencias: Partido de la 6ª y última jornada de la Segunda Fase en el Grupo IX C de Tercera División, disputado en el Nuevo San Ignacio.
No hay comentarios