FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Partido "feo" en el Pitín

  • David Cabello espera un encuentro trabado en San Javier, "con muchísimas faltas" por parte del Mar Menor

Cabello, en la última salida de su equipo, ante el filial del Granada

Cabello, en la última salida de su equipo, ante el filial del Granada / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Poli El Ejido está en uno de sus mejores momentos de la temporada después de ganar tres de los últimos cuatro encuentros disputados en Santo Domingo, donde le costaba un mundo sacar puntos. Pero tal era el déficit que tenía, que esas victorias no le han dado para salir de los puestos de descenso, algo que intentaré el próximo domingo (12:00 horas) en San Javier, donde esperará un Mar Menor que llega después de perder en Antequera (3-1). A tres puntos de los puestos de promoción de ascenso, los murcianos cambiaron recientemente de entrenador, regresando Javi Soto para sustituir a Alburquerque.

"Empezó muy bien la temporada y mantuvo las plazas de privilegio durante la primera vuelta. El cambio de entrenador les ha dado un empujón. Alburquerque era el segundo entrenador de Javi la pasada temporada y son dos técnicos con ideas similares, no hay gran diferencia entre ambos", comentó David Cabello en la rueda de prensa previa al encuentro.

El conjunto celeste intentará tomarse la revancha de la primera vuelta, cuando el Mar Menor se llevó los tres puntos de Santo Domingo con un gol de Rognny en el último minuto. Va a ser un partido complicado, como digo todas las semanas. Se descantará por pequeños detalles, esperemos que sea por nosotros. Tiene una gran plantilla, con jugadores experimentados y que saben a lo que juegan. Intentan llevar el partido a lo que ellos dominan, con esa experiencia. Creo que va a ser un partido feo para el espectador. No te dejan correr, con muchísimas faltas", expuso.

El entrenador celeste, que espera que la tabla siga igual de comprimida aunque con su equipo en posiciones más altas, afirma que su equipo está con mejor ánimo después de los últimos resultados. "Ojalá no haya grandes distancias entre los equipos, sin que ninguno se deje ir. Nos interesa que todos estén en competición y que haya lucha por el descenso, promoción de descenso y promoción de ascenso. Van a ser doce jornadas trepidantes. Las victorias cambian. El estado de ánimo es importantísimo en el deporte. Las victorias te dan mucho", aseveró el preparador de un Poli Ejido que no gana fuera de casa desde noviembre (0-1 en Torremolinos).

Cabello también tuvo palabras para Danylo Goncharuk, quien dio la asistencia del primer gol de su equipo ante el filial del Cartagena "Tenemos un gran grupo y es fácil integrarse. Somos gente joven, del sur, cariciosa, cercana y que damos calor, algo que le beneficia. El jugador rinde cuando su cabeza está fresca y es feliz. Tiene capacidades para aportar muchísimas cosas", finalizó antes de rendir visita al Pitín, donde esperará un terreno de juego de césped artificial, por lo que los almerienses están utilizando el anexo de Santo Domingo más que nunca para adaptarse a lo que se encontrarán el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios