Tenis

Pechina vivió este fin de semana su fiesta del tenis con varias victorias con sabor almeriense

Los campeones de cada categoría en el torneo Plásticos Duratec

Los campeones de cada categoría en el torneo Plásticos Duratec / D.A. (Pechina)

El torneo Plásticos Duratec se  ha disputado entre el 20 y 22 de octubre en las instalaciones del Club de Tenis Indalo (Pechina) y ha concentrado deportistas de Almería, Granada y Murcia. Las finales de esta quinta edición del torneo se celebraron de forma simultanea la mañana del domingo en un ambiente agradable y distendido. 

En la prueba alevín, Laura Pérez Cortes del Club de Tenis Torrepacheco (Murcia) fue la primera clasificada. En segunda posición quedaría Sofía García Brycova del Club de Tenis Almería. El jugador granadino Alejandro Huiza venció a Álvaro Aragón (Lorca) en esta misma categoría. En infantil, el primer puesto fue para Alejandro Hernández Berruezo (Almería), que venció a Miguel González del Club de Tenis Adra.

En la categoría veterana se proclamó campeón Rogelio Hidalgo del Club de Tenis Almería, que se impuso en la final a Francisco Berlanga del Club de Tenis Huércal Overa. Este fue un partido muy disputado que acabó en sper tie-break.

En la categoría absoluta, el jugador del Club de Tenis Indalo Rubén Capel perdió la final ante el lorquino José Miguel Martínez Romera (Club JM Tennis) que impuso su superioridad de juego y veteranía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios