FÚTBOL | TERCERA

Un peligroso bache para el filial

  • La UD Almería B sale, en un tramo decisivo, de una zona de 'play off' en la que no ha aguantado aún este curso más de cuatro jornadas seguidas

Imagen del partido en Huétor Vega, donde los rojiblancos cayeron por 3-2.

Imagen del partido en Huétor Vega, donde los rojiblancos cayeron por 3-2. / Granada Hoy (Huétor Vega (Granada))

Con la llegada de Fernando Santos Nandinho al banquillo, la Unión Deportiva Almería B protagonizó desde finales de octubre y durante quince jornadas consecutivas una espectacular escalada en la tabla clasificatoria del Grupo IX de Tercera División. Los rojiblancos alcanzaron por primera vez la cuarta posición en el último choque liguero del mes de noviembre, presentando claramente así sus credenciales de candidato al ascenso a la Segunda División B.

A pesar de que el cuadro canterano de la UDA mantuvo la buena línea, solamente pudo aguantar en las plazas de privilegio, en las que llegó a ser tercero, durante cuatro jornadas consecutivas, antes de volver a caer a la quinta posición durante las jornadas 20ª y 21ª. El pasado 26 de enero, los de Nandinho recuperaron su condición de equipo de play off y la lograron prolongar nuevamente no más de cuatro semanas, hasta que el pasado domingo cayeron por 3-2 en su visita al feudo del Huétor Vega y el filial cerró la 26ª jornada en la quinta plaza.

Los almerienses, con solamente un punto sumado en las últimas tres jornadas, están sufriendo un peligroso bache que llega en un momento clave de la temporada y que puede pasarles mucha factura en su lucha por hacerse finalmente por un puesto en una cada vez más cotizada promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios