FÚTBOL | TERCERA

'Pirri Fanzine', un guiño a la histórica revista 'Mucho Poli' de los 90

  • El Poli Almería, en colaboración con 'Informe Pirri', publica en PDF el primer número y ya cuenta con cerca de un centenar de visitas

'Pirri Fanzine', un guiño a la histórica revista 'Mucho Poli' de los 90

'Pirri Fanzine', un guiño a la histórica revista 'Mucho Poli' de los 90 / (Almería)

El departamento de comunicación del Poli Almería, junto con el podcast de fútbol Informe Pirri, ha creado el Pirri Fanzine, una interesante y completa publicación de crónicas y artículos sobre balompié popular que se puede visualizar ya en la página web del club capitalino y que en principio tendrá un nuevo número cada vez que haya partido en casa. Esta iniciativa recuerda además a Mucho Poli, revista dedicada al club rojiblanco que se editó durante los años 90.

Ya está disponible el primer Pirri Fanzine relacionado con la visita del Real Jaén el pasado fin de semana al feudo rojiblanco. En sus 19 páginas a todo color, en formato PDF, se pueden leer, entre otras cosas, la previa de dicho duelo, datos sobre los jugadores almerienses, la crónica del derbi ante la UD Almería B de la semana anterior, varios artículos de opinión, curiosidades históricas sobre fútbol popular y una entrevista al presidente del club, Jeyu Estrella. Ya cuenta con cerca de un centenar de visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios