FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería empuja hacia la permanencia (2-0)

  • Los rojiblancos vencen con justicia a un histórico Real Jaén que era uno de sus rivales más directos en la lucha por eludir los puestos de descenso

Celebrando un gol ante el Real Jaén

Celebrando un gol ante el Real Jaén / Rafael González (Almería)

Todavía queda mucho por remar, nada menos que seis jornadas de esta primera fase liguera en la que aún pueden cambiar las cosas, pero es indudable que la actitud y el trabajo del Poli Almería sobre el terreno de juego va viento en popa a toda vela hacia el objetivo de la permanencia. Los rojiblancos lograron este domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles una victoria vital frente a un histórico Real Jaén al que han dejado muy tocado en una tabla clasificatoria en la que ambos eran rivales directos en esa batalla por evitar el descenso en el presente curso.

Había mucho en juego para los dos contendientes sobre el césped y eso se notó en la intensidad que ambos imprimieron en su juego. El equipo de Carlos Hinojo inauguró el tanteador pasados los primeros veinte minutos, en un remate de Álvaro de la Rosa a un centro al área de Antonini que se le escapó a Diego, meta de un cuadro visitante que apretó en busca del empate pero que se topó con una gran labor defensiva de los rojiblancos, que se vieron obligados a cambiar a Moussa por lesión.

Los jiennenses se hicieron con el control del partido, pero los anfitriones no se encerraron y buscaron un tanto de la tranquilidad que llegó desde los once metros, en un penalti que transformó Sergio Ponte en el 2-0 en el minuto 78.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios