FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

El histórico Plus Ultra CF asciende como campeón

Un once de la presente temporada del conjunto ultrista.

Un once de la presente temporada del conjunto ultrista. / (Almería)

El Plus Ultra CF volverá a la máxima competición provincial almeriense en la próxima campaña 2020-2021 tras proclamarse campeón de la Segunda Andaluza, después de confirmar oficialmente la RFAF esta misma semana la finalización de todas las competiciones de fútbol modesto en la región. Acompañarán además al conjunto ultrista en este ascenso a la Primera Andaluza otros equipos con gran solera: Carboneras, Zapillo Atlético y Los Gallardos.

El conjunto capitalino de Las Chocillas se queda con el cetro liguero al terminar como primero en una tabla clasificatoria que cierra con 29 puntos obtenidos en sus 13 primeros encuentros. Mientras, el cuadro carbonero lo hace con 28, el zapillero con 25 y la escuadra del Castaño Junior con 23, sumando solamente uno más que el quinto, un Español del Alquián que tendrá que probar suerte el siguiente curso.

Con una plantilla en la que se han acoplado a la perfección juventud y veteranía a los largo de una atípica temporada, debido al parón obligado por la crisis sanitaria del coronavirus, el Plus Ultra consigue un ansiado y más que merecido ascenso a una Primera Andaluza en la que espera consolidarse en las próximas campañas y, si encarta, pensar en metas más altas como en la de poder dar el salto a una categoría interprovincial de carácter autonómico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios