Poggi cierra la Liga del Almanzora
El jugador argentino, campeón del mundo en 2012, impartió un clínic en Olula a un grupo de aficionados
Trescientas veinte personas de toda la comarca del Almanzora han participado en la liga de Pádel de la comarca, que llegaba a su fin el pasado fin de semana. Han sido más de mil partidos que dan muestra de la gran afición y el nivel que los diferentes clubs de la zona han logrado alcanzar en los últimos años.
Para cerrar la temporada, y después de conocerse el resultado de los campeones en las diferentes categorías, el Club de Pádel de Olula del Río organizaba un Clínic con un invitado de lujo, el Campeón del Mundo de Pádel 2012, Fernando Poggi.
El argentino ofrecía una clase magistral a un nutrido grupo de aficionados de la comarca del mármol. Con independencia de sexo y edades todos permanecieron atentos a los consejos de este afamado deportista en las pistas municipales de pádel de Olula del Río.
Durante toda la mañana del sábado asesoró a los alumnos que esperaban ansiosos compartir unos minutos en la pista con el campeón del mundo y aprender gracias a sus consejos. En torno al mediodía, se hizo entrega de los trofeos del 'III Torneo Liga Pádel Mármol' que se ha celebrado a lo largo de esta última semana, precisamente en el municipio olulense.
Ya por la noche llegó el momento de la fiesta, con una cena en Jardines La Tejera en la que más de doscientas personas de todos los pueblos del Almanzora despedían la liga de los últimos meses. Jugadores de pádel de todos los niveles que se han convertido en una gran familia.
No hay comentarios