FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería de Hinojo coge velocidad (3-1)

  • Los rojiblancos ganan al Porcuna y encadenan su segunda victoria consecutiva, la primera que logran como anfitriones este curso

El Poli Almería de Hinojo coge velocidad (3-1)

El Poli Almería de Hinojo coge velocidad (3-1) / (Almería)

El Poli Almería tiene motivos más que de sobra para soñar con cumplir su objetivo de seguir una temporada más en Tercera División. Los rojiblancos lograron su segunda victoria consecutiva, la primera que consiguen como anfitriones, tras imponerse por 3-1 al Atlético Porcuna. Este triunfo confirma, además de que el equipo toma confianza y velocidad en la tabla clasificatoria, que las cosas funcionan con Carlos Hinojo y Ricardo García a los mandos del banquillo.

Alberto Segura adelantó a los almerienses de cabeza en el 21’ y ocho minutos más tarde sería el propio defensor rojiblanco el que le dejaría un buen balón a su compañero Sergio Ponte para hacer subir al marcador el 2-0. Se crecieron los de Hinojo y el Porcuna aprovechó una contra para acortar distancias con una vaselina de Castillo al borde del descanso. La tranquilidad volvió al Poli cuando el colegiado pitó penalti por agarrón en el área jiennense y Ponte firmaría el 3-1 en el 55’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios