Fútbol | Tercera | Grupo IX

El Poli Almería se 'exilia' a Viator y cambia de presidente

  • Rafa Garay toma el testigo de Quino García en la entidad rojiblanca

Los rojiblancos se trasladan a Viator mientras duren las obras en el Estadio de la Juventud

Los rojiblancos se trasladan a Viator mientras duren las obras en el Estadio de la Juventud / Diario de Almería

El Poli Almería vive en un tiempo de cambios. En la pasada noche, la entidad rojiblanca de pantalón azul confirmó su traslado a Viator ante las obras que se van a iniciar en breve en el Estadio de la Juventud, de manera que el cuadro de Álvaro García Búrdalo abandonan la capital almeriense. Un acuerdo que se ratificó de manera pública con el ayuntamiento del municipio del Bajo Andarax y en el que también ha participado el CD Viator.

Un exilio que llega ante la falta de disponibilidad y espacio en las distintas instalaciones de la capital almeriense, provocado también por la pasividad y ausencia de auxilio por parte de los diversos organismos oficiales encargados de gestionar las diferentes instalaciones, habiendo sido su única alternativa la de buscar un nuevo hogar temporal por sus propios medios.

Además, el equipo prebenjamín y juvenil del club indálico dispondrá de diversas horas de entrenamiento a la semana en las instalaciones en las que desempeña su actividad el Zapillo Atlético, merced a la buena voluntad de la entidad almeriense. Igualmente, el Poli Almería sigue intentando conseguir disponibilidad para que sus bases puedan seguir compitiendo en la capital.

Rafa Garay -a la derecha de la imagen- toma los mandos del nuevo Poli Rafa Garay -a la derecha de la imagen- toma los mandos del nuevo Poli

Rafa Garay -a la derecha de la imagen- toma los mandos del nuevo Poli / Diario de Almería

Mientras, también tuvo lugar la reunión de Socios Gestores ante el próximo arranque del curso 2019/20. En dicha asamblea se produjo el cambio de presidente, ocupando Rafa Garay el puesto que ostentaba Quino García, quien a finales de junio de 2017 tomaba su cargo que concluyó ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios