FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería conocerá este sábado al campeón de su Torneo FIFA 20

  • Los rojiblancos Míchel y Yasser juegan este viernes la semifinal en modo 'LIVE' a las 15:00 y sus compañeros Jaime y Dani Garzón se enfrentarán a las 22:00 horas

El Poli Almería conocerá este sábado al campeón de su Torneo FIFA 20.

El Poli Almería conocerá este sábado al campeón de su Torneo FIFA 20. / @PoliAlmeria (Almería)

Conocido ya como el Polichamp, el Club Polideportivo Almería coronará este sábado al campeón de la primera edición de su Torneo FIFA 20, juego de EA Sports que se ha convertido en una de las grandes distracciones de futbolistas y aficionados desde que comenzó el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. La mayoría de los partidos virtuales, en la videoconsola, que han disputado entre los jugadores de la primera plantilla rojiblanca, han podido visualizarse en directo, además de que la propia entidad capitalina ha estado informando en todo momento vía Twitter de los resultados de cada uno de ellos.

Una de las semifinales de este viernes. Una de las semifinales de este viernes.

Una de las semifinales de este viernes. / @PoliAlmeria (Almería)

A falta de confirmación oficial, todo hace indicar a que la gran final de este sábado, tras la disputa de las semifinales este viernes, será a partir de las 20:00 horas. Cabe recordar que el vencedor del Polichamp será el representante del Poli Almería en el campeonato de FIFA 20 que se quiere hacer entre todos los equipos del Grupo IX y que tendría un carácter benéfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios