Fútbol | División de Honor Sénior

El Poli Almería se lleva el derbi con el Cantoria

  • Los goles de Luis Torres y Campanas dan los tres puntos a los rojiblancos, que siguen terceros

  • Cara y cruz para el resto de representantes provinciales, ganando el Berja al Martos y perdiendo el Pavía con el Alhaurino

Los jugadores del Poli Almería celebran un gol marcado esta temporada.

Los jugadores del Poli Almería celebran un gol marcado esta temporada. / D.A.

Una semana más, tercera consecutiva, hubo derbi almeriense en el grupo II de la División de Honor Sénior, que vivió su decimonovena fecha del campeonato. Esta vez fueron el Poli Almería y el Cantoria, que antes se había enfrentado al Berja y al Pavía con triunfo, quienes se vieron las caras. El duelo, que se disputó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, se lo llevó el conjunto rojiblanco al imponerse por 2 a 1 a los del Almanzora.

El encuentro se decidió prácticamente en diez minutos, remontando los capitalinos con goles de Luis Torres (68') y Campanas (69') el tanto inicial de los aurinegros obra de Carlos Teruel (61'). Tres puntos importantísimos en el derbi para el equipo dirigido por Carlos Hinojo que le permiten consolidarse en la tercera plaza, que a final de temporada podría devolver a los rojiblancos a Tercera RFEF.

A pesar del buen sabor de la victoria, los almerienses se quedaron con ganas de recortarle distancia al Rincón, que venció por la mínima en su visita a Alhaurín de la Torre para poner fin a racha de tres jornadas sin vencer. Mientras, los aurinegros regresan a puestos de descenso, encontrándose a uno del Atarfe, que marca la permanencia.

Por su parte, el Berja logró reencontrarse con la victoria (4-1) ante el Martos en el encuentro disputado en el Municipal Salva Sevilla con el que los virgitanos suman tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. De esta manera, el conjunto aurinegro se reencuentra con los tres puntos después de caer en las dos últimas jornadas ante el Cantoria y el Alhaurino, respectivamente

Mientras, una vez más la cruz volvió a caer del lado del Pavía, que enlazó su sexta derrota consecutiva y permanecerá otra semana más en lo más bajo de la tabla. Los arlequinados, que les está costando dejar de ser colistas, tienen cada vez más complicada la permanencia, teniendo ya esta a trece puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios