FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli Almería regresa a la senda triunfal (4-0)

  • Los rojiblancos vuelven a celebrar un triunfo después de siete jornadas y logran ante el Melilla CD su primera victoria de la campaña como anfitriones

Imagen del encuentro en Viator.

Imagen del encuentro en Viator. / Rafael González (Viator)

El Poli Almería se reencontró con la victoria, después de siete jornadas sin celebrar una, tras imponerse con contundencia al Melilla CD sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Viator, donde los rojiblancos consiguieron estrenar su casillero de triunfos como anfitriones, en su particular exilio en el Bajo Andarax, en la presente temporada.

Muy de cara se puso el encuentro para los almerienses al principio. Un tempranero tanto de Kevin, que firmó un golazo, adelantó a los de Juanfran Miras, que encaraba su segundo partido como técnico del Poli tras la derrota de la semana anterior en el feudo del gallito Real Jaén. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses, que son un ahora mismo un rival directo de los rojiblancos en la lucha por evitar los puestos de descenso, apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0 tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.

Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que firmó un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’. El Poli sumó una victoria que le hace nutrirse de moral, de la confianza necesaria para empezar a escalar posiciones nuevamente en la tabla y alejarse del peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios