Fútbol | División Honor Andaluza

El Poli Almería ya es líder en solitario de División de Honor

  • Es el único equipo que ha ganado sus dos partidos, tras deshacerse a domicilio del Vilches (0-1)

  • El Berja gana el derbi provincial al Cantoria (0-1) y el Pavía suma su primer punto, con un meritorio empate en Villacarrillo (0-0)

Alegrón instantes después del gol de Campanas en Vilches.

Alegrón instantes después del gol de Campanas en Vilches. / Poli Almería

Un gol de Campanas en el arranque de la segunda parte desembocó en el gran alegrón para el equipo almeriense que posiblemente más satisfecho finalizaba su jornada del fin de semana, el Polideportivo Almería, que obtuvo su segunda victoria en Vilches, en otros tantos partidos, y se erige como líder en solitario del grupo 2 de la División de Honor Andaluza sénior, la antesala de la Tercera RFEF.

El Poli ha comenzado muy fuerte el año de su 40º aniversario y por el momento es el equipo a batir. Si en la primera fecha los chicos de Carlos Hinojo se deshicieron en casa del Atarfe Industrial (3-1), este domingo hicieron lo propio en Vilches, logrando ser el único equipo en el arranque liguero que ha ganado sus dos partidos. En esta categoría, no debe olvidarse, los equipos que queden en las dos primeras posiciones ascienden directamente a Tercera.

El partido de la jornada para los almerienses lo protagonizaron el Cantoria y el Berja, un primer derbi provincial que se decantó del lado virgitano por 0-1. Fue posible gracias al gol de Dani poco antes del descanso (38'). De esta forma, ambos equipos quedan igualados en la clasificación con 3 puntos, y el Berja estrena su casillero tras haber caído en la fecha inicial.

Y lo mismo sucede con el Pavía, el último en llegar a la liga y que logró su primer punto y además a domicilio, tras firmar un empate sin goles en el campo del Villacarrillo, uno de los teóricos favoritos a estar en la zona alta. Hay otro equipo (Atarfe) igualado a un punto con el Pavía y dos que por el momento no han sumado: Martos y Cubillas Albolote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios