Fútbol | División de Honor

El Poli Almería firma tablas con el colista Pavía

  • El derbi capitalino se salda con un empate sin goles en una jornada sin victorias para los representantes provinciales

  • El Cantoria pierde en su visita a Alhaurín de la Torre y el Berja cae goleado en Casabermeja

Jugadores rojiblancos y arlequinados pugnan por un balón aéreo en el derbi almeriense.

Jugadores rojiblancos y arlequinados pugnan por un balón aéreo en el derbi almeriense. / Davinia Capel (Almería)

No fue la jornada de los representantes provinciales en la División de Honor. Ninguno de los almerienses logró llevarse la victoria en la pasada jornada en la que volvió a vivirse un derbi, que esta vez enfrentó al Poli Almería y al colista Pavía. El encuentro se saldó con reparto de puntos después de que ni rojiblancos ni arlequinados fueran capaces de ver puerta. Mientras, el Cantoria y el Berja cayeron ambos derrotados.

A pesar de no haberse podido llevar la victoria, el Poli Almería mantiene intactas sus opciones de ascenso después de que el Mijas Las Lagunas sumara también un punto contra el Atarfe. De esta manera, los de Carlos Hinojo permanecen una semana más igualados con los malagueños, que ocupan la segunda posición y subirían de categoría a final de temporada. Una lucha titánica que vivirá este fin de semana un nuevo capítulo cuando ambos se midan en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Por su parte, el conjunto arlequinado enlazó su décimo partido sin vencer y cada vez está más cerca de certificar su descenso. A falta de siete jornadas para concluir la temporada, tan solo un milagro podría a este Pavía que tiene la permanencia a quince puntos cuando tan solo restan veintiuno en juego.

Tampoco le fueron bien las cosas a los otros dos equipos almerienses. El Cantoria cayó derrotado por dos a cero en su visita, encadenando su quinta semana sin vencer, y se aleja en un punto de la permanencia después de que el Atarfe empatase esta jornada. Mientras, el Berja cayó goleador por cuatro a cero en su visita a Casabermeja, el rival que tienen justo por delante, y pasa una semana más en la novena plaza sin ver peligrar en exceso la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios