FÚTBOL | TERCERA

Segunda oportunidad para Juanfran en el Poli Almería

  • El histórico club capitalino ficha al lateral derecho jiennense, que ya estuvo en el plantel rojiblanco en la 2018-2019 aunque no debutó por culpa de una larga lesión

Juanfran regresa al Poli Almería

Juanfran regresa al Poli Almería / Poli Almería (Almería)

En la temporada 2018-2019, procedente de la cantera de la Unión Deportiva Almería, Juan Francisco López Benavente fue presentado como un ilusionante fichaje en el Poli Almería. Desafortunadamente, el lateral derecho natural de Bailén (Jaén) no llegó a debutar con la elástica del histórico conjunto capitalino, debido a una lesión que le tuvo en el dique seco durante prácticamente toda la temporada. Casi dos años después, el joven defensor tendrá una segunda oportunidad para demostrar su calidad con la elástica rojiblanca y el pantalón azul.

En esta pasada campaña 2019-2020, ya recuperado de su dolencia, Juanfran ha defendido el escudo de La Cañada Atlético en la Segunda Andaluza de Almería, equipo con el que se quedó a las puertas de ascender a la División de Honor Andaluza senior. El jiennense jugó once encuentros y firmó dos goles.

Con su fichaje, muy ansiado y trabajado por parte de la dirección deportiva de la entidad, el Poli Almería ya acumula catorce efectivos oficialmente en su plantel de cara a la próxima temporada 2020-2021:

Porteros: Manu y Ángel.

Defensas: Josema, Suanes, Segura, Adri, Pinteño y Juanfran.

Centrocampistas: Míchel, Marcos, Alonso, Garzón, Kevin y Lay. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios