UD Almería

El Benfica se esforzará en llegar a los 25 millones por Darwin

Darwin ha hecho saltar hoy las alarmas al retirarse a sala médica sin ejercitarse

Darwin ha hecho saltar hoy las alarmas al retirarse a sala médica sin ejercitarse / D.A. (Almería)

El Benfica es el club que más está insistiendo en hacerse con los servicios de Darwin Núñez. De hecho, el conjunto portugués está tanteando a delanteros jóvenes importantes (Mariano del Madrid y Carlos del Sevilla), después de que Cavani dijera que no.

El conjunto luso está dispuesto a llegar a los 25 millones, según O Jogo, que es lo mínimo que pide el Almería para entablar conversaciones. El Wolfsburgo lo intentó por 20 y se encontró con una respuesta negativa de la directiva rojiblanca. Así, el Benfica hará un esfuerzo extra por Darwin, aunque también está ofreciendo jugadores en la operación para tratar de rebajarla. La secretaría técnica estudia esa opción, a ver si hubiera algún jugador interesante para sus intereses.

Por otra parte, el Brighton finalmente se ha salido de la puja, después de presentar una oferta de 18 millones más siete en variables. El conjunto inglés ha comprobado cómo de férrea es la decisión almeriense con Darwin, puesto que es la pieza más codiciada que ahora mismo tiene en el mercado y sabe que va a hacer una buena caja.

El sábado Darwin tiene que reincorporarse

La idea del club era cerrar cuanto antes la operación, puesto que la pretemporada comienza la semana que viene. El uruguayo, como el resto de compañeros, tienen que estar el fin de semana en Almería para someterse a los correspondientes test de coronavirus, aunque lo mismo el club le da unos días más de permiso para que termine de cerrar su venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios