UD Almería

El Benfica prepara una contraoferta por Darwin

Darwin, en su último partido como rojiblanco.

Darwin, en su último partido como rojiblanco. / Javier Alonso

Como tantos jugadores, Darwin descansa estos días en Ibiza a la espera que se solucione su futuro. Va a ser el mini culebrón de este atípico mercado para la Unión Deportiva Almería, pero un culebrón positivo para los intereses rojiblancos que están jugando con los tiempos de la venta del delantero.

Después de que Southampton y Benfica hicieran una tímida primera intentona, llegó el Wolfsburgo dispuesto a poner los 20 millones de euros que el Almería pidió en un primer momento por el uruguayo. Pero al ver que podía sacarle más dinero al traspado, la directiva se remite directamente a su cláusula o, en su caso, al mejor postor con una rebaja con jugadores de por medio, que puedan interesar al proyecto de José Gomes.

De esta manera, el Benfica tiene pensado realizar una contraoferta estos días por Darwin. Los portugueses habían ofrecido en un primer momento algo más de diez millones y algún futbolista y ahora están dispuestos a llegar hasta los 25, una vez que han desechado el fichaje de otro ariete uruguayo: Cavanni.

El diario O Jogo portugués entrevistó el fin de semana al representante de Darwin, Edgardo Lasalvia, que le comentó lo siguiente: “Parece que el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, realmente lo quiere. No estamos mirando la parte económica, sino lo mejor para el jugador en lo que se refiere al tema deportivo. Será cuestión de Benfica y Almería si se entienden”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios