UD Almería

El Brighton también entra en la puja por Darwin

Darwin celebra el 1-1 en Ponferrada.

Darwin celebra el 1-1 en Ponferrada.

Prosigue la puja por Darwin Núñez. A las ofertas ya conocidas hasta ahora se le suma un nuevo club: el Brighton. Los ingleses ofrecen 18 millones más siete en variables, por lo que de cumplirse dichos objetivos, se aproximaría a los 25 a los que está dispuesto a llegar el Benfica.

Es la segunda oferta que llega desde Inglaterra, el Southampton fue quien abrió la veda con un ofrecimiento de unos 12 millones, la mitad de lo que ahora mismo se está ofreciendo por el uruguayo. El Brighton se muestra algo más ambicioso y confía en que su fórmula sirva para convencer a la secretaría técnica.

El Brighton es un viejo conocido de la afición almeriense. En la temporada 2012-13 se hizo con los servicios de Leo Ulloa, máximo goleador del Almería la pasada temporada. Se lo llevó en el mercado de invierno la campaña que los rojiblancos acabaron subiendo a Primera con Javi Gracia.

El Benfica busca más opciones

Tras no poder hacerse con Cavani, los lusos siguen mirando en el mercado atacantes de garantías. Su primera opción es Darwin, pero también han preguntado al Madrid por Mariano y al Sevilla por Carlos Fernández. De esta manera, aunque el Almería tiene la sartén por el mango, tampoco puede estirar la cuerda si no quiere perder una de las ofertas más jugosas que ahora mismo tiene entre manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios