UD Almería

Ramazani, otra joven apuesta del Almería

Montaje del fichaje.

Montaje del fichaje.

La Unión Deportiva Almería va a seguir su apuesta por jóvenes valores del fútbol de cara a la nueva temporada que comienza en septiembre, si LaLiga y RFEF se ponen de acuerdo. Largie Ramazani se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto rojiblanco tras alcanza un acuerdo de vinculación con la entidad hasta el año 2025. El futbolista, que llega libre, procede del Manchester United.

Ramazani, jugador belga de 19 años, suele jugar en la demarcación del extremo izquierdo, aunque su polivalencia le permite actuar también en la otra banda, detrás del punta e, incluso, como delantero centro. Destaca por su gran velocidad, que le convierten en un jugador difícil de cubrir para los defensores rivales.

Cuenta con experiencia internacional al haber disfrutado de varias convocatorias en las categorías inferiores de Bélgica.

El nuevo fichaje del Almería ha demostrado su nivel en el fútbol inglés, donde debutó el pasado mes de noviembre en la Europa League con el Manchester United. Igualmente, ha disputado trece encuentros en la temporada 2019/2020 en el filial del United en los que ha obtenido la cifra de nueve goles y dos asistencias.

Los rojiblancos seguían al futbolista desde primavera y ya Diario de Almería se hizo eco del interés del club por el joven futbolista. Al igual que Appiah, es todavía joven, pero con gran potencial, por lo que la directiva confía en que su adaptación sea buena y aporte mucho al equipo de José Gomes. De esta manera, poco a poco se va dando forma a la nueva plantilla.

Ramazani e formó en las bases del Anderlecht desde donde captó la atención de los juveniles del Charltlon inglés, que sería el paso previo a su incorporación al Manchester United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios