FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido facilitará entradas a escolares y abonados para el encuentro contra el Arenas de Armilla

Once inicial del Poli El Ejido en uno de los partidos en casa de este curso

Once inicial del Poli El Ejido en uno de los partidos en casa de este curso / D.A. (El Ejido)

Este miércoles reanudan los entrenamientos los jugadores del Polideportivo El Ejido ante su reencuentro en el estadio municipal de Santo Domingo con sus fieles aficionados. Será frente al Arenas de Armilla CF el domingo y a partir de las 17 horas, en un enfrentamiento nada asequible, y donde la disciplina del colectivo celeste junto al aliento y la fidelidad de sus fieles seguidores, formarán un bloque en busca de la victoria que se sigue resistiendo en el casillero ejidense.

La realidad es que el Poli se ha convertido en el rey del empate, con 8 igualadas en las 11 jornadas ya disputadas, habiendo estado muy cerca en los dos últimos encuentros frente al Maracena y Rincón, pero esa pizca de fortuna tampoco acompañó al equipo de Heredia en los últimos minutos de sendos enfrentamientos para haber ganado a sus rivales.

Sin duda el colectivo celeste aún siendo muy joven está sabiendo llevar la responsabilidad y profesionalidad en los momentos más delicados, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales, donde sólo se perdió en Torre del Mar y frente al Poli Almería a domicilio, y en casa frente al Torredonjimeno.

El vestuario ejidense está formado por los siguientes 17 jugadores del primer equipo: Godino, Fer (porteros); Pedro Ramírez, Yeray, Pablo Fernández, Toni Badía, Quesada (defensas); Eteki, Montes, Jaime Lorente, Ibra, Brian, Mario Mendes, Iván Ferrer, David Montes (centrocampistas); Diego Llorente, Jesús Beas (delanteros).

La plantilla ha sido completada por canteranos

En los últimos días, el meta Fer como el mediapunta David Montes, que tenían ficha con el Berja CF, han pasado a tener licencia federativa Sub23 con el primer equipo. Igualmente otros jugadores como Gnangoro y Nacho del filial, o juveniles como el meta Cayarol, Vitales, Navarro, López, Rubén Figueroa, Christian, entre otros están también en dinámica de entrenamientos del primer equipo, y en algunos casos han debutado en Tercera Federación Vitales, Rubén, Christian y Juan Mellado.

Por otra parte, recordar también que Jesús Beas aún no está al 100% y seguramente hasta enero del 2024 no pueda reaparecer. Seguramente Yeray, uno de los jugadores más importantes del grupo, tampoco pueda jugar en lo que resta de año del 2023, ya que el domingo se lesionó tras sufrir una rotura muscular en el isquio en los minutos finales frente al CD Rincón, mientras que David Montes se espera pueda estar disponible a pesar del golpe que recibió antes del descanso contra una valla publicitaria.

En cuanto a la expectación ante el partido frente al Arenas, el club facilitará invitaciones a los escolares, familiares de jugadores y los fieles abonados para que Santo Domingo registre una buena entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios