FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli quiere dar la sorpresa en Jaén; CD El Ejido y filial, a prolongar sus rachas

  • Atlético Pulpileño y Huércal-Overa CF juegan este domingo a domilicio en el Grupo XIII

El Poli quiere dar la sorpresa en Jaén; CD El Ejido y filial, a prolongar su racha

El Poli quiere dar la sorpresa en Jaén; CD El Ejido y filial, a prolongar su racha / P. A. (Viator)

Entrenador nuevo, vida nueva. Por lo menos eso es lo que esperan que ocurra este fin de semana los seguidores de un Poli Almería en cuyo banquillo debutará este domingo Juanfran Miras, que recoge el testigo de la dirección de la plantilla rojiblanca tras el cese de Álvaro García Búrdalo a principios de esta semana. El debut del nuevo técnico del histórico club capitalino se presenta más que complicado, ya que el Poli visitará nada más y nada menos que el feudo del Real Jaén (17:00), tercer clasificado que aún no ha cedido puntos en La Victoria.

El reto de dar la sorpresa en tierras jiennenses y volver a la senda de la victoria, después de seis jornadas seguidas sin poder celebrar una, es muy difícil para un cuadro rojiblanco que, sin embargo, viaja a Jaén sin complejos, con muchas ganas de cambiar su dinámica y un guión que, mirando los números de ambos cuadros, parece ya escrito, pero hay que jugar un partido de 90 minutos en el que los almerienses se dejarán la piel frente al gallito que dirige Alberto González, ex del CD El Ejido.

El filial, a tratar de dar caza a la zona de 'play off'

También trabajarán duro los jugadores de una Unión Deportiva Almería B que recibe este domingo a las 12:00 horas al Atlético Mancha Real. Los canteranos de la UDA quieren seguir con su buena racha de resultados, esa que les ha dejado a solamente dos puntos de distancia de los puesto de play off por el ascenso en la clasificación. Los de Nandinho buscan encadenar su quinta jornada consecutiva en positivo ante un cuadro jiennense que está en mitad de la tabla pero que necesita una victoria para poner tierra de por medio con los puestos de peligro.

Pulpileño y Huércal-Overa juegan a domicilio

En el Grupo XIII, Atlético Pulpileño y Huércal-Overa CF jugarán a domicilio. Los de Pulpí viajan a las 16:30 horas al campo del Cartagena B con la mente puesta en salir del bache tras haber sufrido dos derrotas seguidas las últimas semanas. El equipo de Sebas López necesita volver a la buena senda si quiere volver a ver de cerca unos puestos de promoción que ya tienen a cuatro puntos. Por su parte, los huercalenses se miden al gallito Mazarrón a las 17:00 horas con el deseo de encadenar su sexta jornada sin conocer la derrota para seguir manteniéndose fuera de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios