FÚTBOL | TERCERA

El Poli quiere ganarse a los vecinos de Viator

  • El club regala 100 entradas para el duelo ante el Porcuna al consistorio de la localidad a la que los rojiblancos se vieron obligados a 'exiliarse' esta campaña

El Poli quiere ganarse a los vecinos de Viator

El Poli quiere ganarse a los vecinos de Viator / Rafael González (Viator)

Las competiciones ligueras encaran en las próximas semanas la recta más decisiva de sus respectivos calendarios, con numerosos conjuntos jugándose sus objetivos. Uno de ellos es el Poli Almería, que lucha por sobrevivir un año más en el Grupo IX de la Tercera División, un reto que en principio lleva encaminado pero que para nada tiene atado, ya que está a cinco puntos del descenso y restan aún 18 jornadas. Conscientes de lo mucho que hay en juego, y de la dificultad de conseguir su meta, en la histórica entidad rojiblanca tienen muy claro que cualquier apoyo que tengan desde la grada es poco, por lo que han querido hacer un llamamiento a sus aficionados más fieles y los que desde el club pretenden convertir en sus nuevos adeptos.

El Poli Almería ha regalado un centenar de entradas para el partido que le medirá este domingo (18:00) al Atlético Porcuna al Ayuntamiento de Viator, localidad del Bajo Andarax en la el equipo rojiblanco está jugando en la presente campaña tras verse obligado a dejar la capital y empezar a vivir en el exilio. El club del pantalón azul quiere ganarse a los vecinos de un municipio viatorense que le recibió con los brazos abiertos, ejerciendo de anfitrión de un equipo que ha encontrado este curso en el campo Antonio Palenzuela una buena casa de acogida, pese a los problemas logísticos que le genera estar fuera de suelo capitalino.

También ofrece ver sus tres próximos duelos como local (Porcuna, Linares Deportivo y Torredonjimeno) por un precio total de 15 euros

Así, esta jornada podrá verse una numerosa afluencia de público en la grada de la Ciudad Deportiva de Viator, donde habrá una destacable presencia de espectadores autóctonos que podrían engancharse al sentimiento del Poli Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios