FÚTBOL | TERCERA

Un inoportuno bache celeste

  • El CD El Ejido enlaza por primera vez en esta presente temporada dos derrotas seguidas y las sufre en uno de los tramos más decisivos

Los celestes cayeron por 2-1 en Mancha Real.

Los celestes cayeron por 2-1 en Mancha Real. / Elena Martínez López (Mancha Real (Jaén))

Nunca antes, en esta presente temporada 2019-2020, el Club Deportivo El Ejido había enlazado dos jornadas consecutivas en blanco. El pasado domingo lo hizo tras caer por 2-1 en casa del Mancha Real, feudo al que los del Poniente almeriense llegaban tras perder su primer duelo como local ante el Atlético Malagueño (0-1). Un bache inesperado y, sin duda, muy inoportuno para los de David Cabello en un tramo clave de la campaña.

Aunque en lo que a cifras se refiere, el cuadro celeste cuenta aún con margen de error para seguir manteniéndose en las posiciones de play off de ascenso a Segunda División B, no le conviene lo más mínimo seguir cediendo terreno ante sus perseguidores. El Motril ya está a solamente dos puntos del segundo clasificado, un CD El Ejido que debe ponerse las pilas, tratar de recuperar la mejor versión que no ha estado mostrando estas dos últimas semanas y encarar con confianza lo que le viene en el calendario.

Los de Cabello se verán las caras en un corto plazo con rivales de los puestos bajos antes de recibir al líder Linares el próximo 1 de marzo. El domingo recibe a las 17:00 horas al Alhaurín, visitará Porcuna y posteriormente recibirá al Polideportivo Almería el Día de Andalucía. Tres encuentros en su estadio municipal de Santo Domingo en las siguientes cuatro jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios