Fútbol I 2ª RFEF

El Polideportivo El Ejido ficha a Passarino; Garri abandona el Pulpileño

  • Los celestes firman a un joven delantero con mucha proyección

  • Los rojinegros agradecen el compromiso de su exjugador

Passarino, nuevo fichaje ejidense.

Passarino, nuevo fichaje ejidense. / Poli El Ejido

El Polideportivo El Ejido apura los últimos días del mercado de fichajes invernal anunciando una nueva incorporación. Agustín Passarino (22/06/2001) llega procedente del Argentinos Juniors y se presenta como un jugador potente físicamente en las disputas, con buen juego de espadas, con gran velocidad en el juego, olfato goleador e inteligente en la generación de espacios y desmarques. Cualidades a las que suma su gran zurda, que desequilibra mucho a los rivales.

Un jugador cuya altura (1.84) también le hace ir muy bien en los balones aéreos y que puede adaptarse a distintas posiciones en el ataque, lo que dará esa versatilidad a la que seguro que sabrá sacar gran provecho el técnico celeste Fran Alcoy.

Por su parte, el Atlético Pulpileño comunica la baja de Garrido y le agradece su compromiso con el club almeriense. "El Pulpileño y Álvaro Garrido han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Gracias por tu compromiso durante estos años. Te deseamos la mayor de las suertes en tu nueva etapa", fue el mensaje colgado en las redes sociales levantinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios