CICLISMO BTT

El Primaflor se prepara para la cita en Val di Sole

  • Las UCI MTB World Series regresan este jueves en Italia

Bec Henderson, en acción

Bec Henderson, en acción / David Simó

Con el pequeño descanso de los Europeos de MTB del pasado domingo, las UCI MTB World Series regresan este jueves en Val di Sole (Italia) para afrontar su tercera parada en sólo cuatro semanas. El idílico valle alpino acogerá de este modo la cuarta manga de una Copa del Mundo que brindó la primera gran alegría a Primaflor-Mondraker-Genuins en Austria, donde Ondrej Cink conquistó el primer podio de la estructura española en categoría masculina.

El checo, dos veces cuarto en el short track de Val di Sole, buscará mantener la línea ascendente mostrada en las últimas semanas. Por su parte, Bec Henderson ha tratado de resetear tras los malos resultados del bloque de inicio de junio, prestando mayor atención a reencontrar sensaciones.

Además, Francesc Barber se reincorpora en Italia a la dinámica competitiva después de superar un problema físico que le impidió competir tanto en Suiza como en Austria. El balear, con la ilusión de brillar en Copa del Mundo, deberá resolver la incógnita de su estado después de más de un mes alejado de las carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios