FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño firma a Esteban y Gabri López y renueva a Fer Rubio

  • Loreto refuerza su centro del campo con jugadores jóvenes pero con experiencia

Esteban, en su paso por el UCAM Murcia

Esteban, en su paso por el UCAM Murcia / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa formando la plantilla para su vuelta al grupo XIII de Tercera RFEF con el objetivo de lograr el ascenso. El conjunto almeriense ha realizado dos nuevas incorporaciones, caso de Esteban y Gabri López (23 años ambos), además de renovar a un pilar del pasado curso, caso de Fer Rubio.

Esteban López aterriza en el San Miguel procedente del Racing Rioja y su nuevo equipo lo presenta como un "jugador eléctrico, técnico y con una gran visión de juego". El polivalente centrocampista (puede actuar en cualquier posición de la segunda línea de ataque) acabó la temporada en el conjunto logroñés, en Segunda RFEF, disputando una decena de partidos.

En la primera mitad vistió los colores de un Águilas del que se está nutriendo el Pulpileño. Con el cuadro murciano apenas jugó cinco partidos. Anteriormente vistió los colores del UCAM Murcia, Coruxo u Olímpico de Totana, entre otros equipos.

Gabri López, por su parte, llega procedente del Marchálamo, con el que participó en 16 duelos durante la segunda mitad de curso tras jugar antes media docena en el Izarra. Formado en el Getafe, después pasó por el Santa Ana y el Alcorcón B. El club almeriense lo presenta como un "extremo rápido que aportará desborde y calidad para nuestro ataque".

El último nombre es el de Fer Niño. A sus 29 años tiene una dilatada experiencia en Segunda B/Segunda RFEF y Tercera División. El mediocentro recaló en el último mercado invernal procedente del Izarra y se convirtió en jugador clave para Sebas López, jugando 17 encuentros (14 como titular). El Osasuna B, Peña Sport, Tudelano, Calahorra, Arandina y Portugalete vieron pasar al mediocentro que volverá a vestir la camiseta pulpileña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios