FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Contundente derrota del Pulpileño ante el Hércules (0-4)

  • Los rojinegros no pueden con un efectivo rival ante el que fallaron un penalti en el 58' cuando el marcador era de 0-2

Héctor Pizana fue sustituido por lesión en el 21'.

Héctor Pizana fue sustituido por lesión en el 21'. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Que no iba a ser un partido nada fácil, como no lo fue ninguno de los anteriores que ha disputado, es algo que ya sabía muy bien el vestuario de un Atlético Pulpileño que este domingo volvía a perder en casa por un resultado abultado. Hace dos semanas, los rojinegros perdían 1-4 frente a La Nucía y esta ocasión lo hicieron ante un histórico Hércules de Alicante que salió sobre el césped de San Miguel del pequeño bache de dudas en el que se encontraba.

Pese a esta nueva derrota, el recién ascendido conjunto de Sebas López volvió a irse aplaudido por sus fieles seguidores, conscientes del gran esfuerzo de los jugadores locales, que no arrojaron la toalla en ningún momento de un partido en el que la peor noticia, sin duda, fue la sustitución en el 21’ por lesión del guardameta Héctor Pizana, pieza clave de este Pulpileño y protagonista de muchos de los puntos que ha ganado su equipo este curso en esta categoría.

Los foráneos se marcharon al descanso con la mínima ventaja en el marcador, gracias al gol de Raúl en el 26’ de una primera parte en la que los locales enseñaron los dientes en una acción de Cristo García. No le perdía la cara al duelo el cuadro de Pulpí, pero al poco de comenzar el segundo período, penalti en contra que transformó Pedro en el 0-2. En el 58’, Jesús paró uno a Diego López y ya en la recta final, cuando mejor estaban los de casa, redondearon el triunfo Raúl (79’) y Aketxe (89’).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios