FÚTBOL | TERCERA Pulpileño y Huércal-Overa quieren dejar los tres puntos en casa

  • Los de Sebas López reciben este domingo al Churra y los huercalense al Lorca FC a partir de las 11:30 horas 

Pulpileño y Huércal-Overa quieren dejar los tres puntos en casa Pulpileño y Huércal-Overa quieren dejar los tres puntos en casa

Pulpileño y Huércal-Overa quieren dejar los tres puntos en casa / Atlético Pulpileño (Pulpí)

Atlético Pulpileño y Huércal-Overa CF afrontan la octava jornada de competición en el Grupo XIII con la mente puesta en sumar un nuevo triunfo a su casillero. Ambos actuarán este domingo, a partir de las 11:30 horas, como locales, recibiendo los pulpileños al Churra y los huercalenses al Lorca FC.

Los jugadores de Sebas López quieren celebrar una tercera victoria consecutiva que les permita mantenerse en la parte más alta de una tabla clasificatoria del subgrupo A que esta jornada podrían terminar liderando, aunque para ello primero deben imponerse a un EDMF Churra que tiene tres puntos menos que los almerienses.

Los de López buscan su tercera victoria seguida para seguir en la zona más alta

Por otro lado, también puede hacerse fuerte en la zona privilegiada, pero del subgrupo B, un cuadro de Tato Alcázar que desea sacarse la espinita de su derrota en casa del líder Mar Menor (3-0). Los huercalenses no quieren dejar escapar puntos de El Hornillo frente al colista, un conjunto lorquino en horas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios