FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Pulpileño, a recuperar las mejores sensaciones en casa

  • Los rojinegros, que no suman como locales desde hace casi dos meses, reciben este domingo a las 18:00 a un crecido Mancha Real

Imagen de un partido en San Miguel.

Imagen de un partido en San Miguel. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Casi dos meses han pasado desde la última victoria del Atlético Pulpileño en San Miguel. Fue la primera del curso 2020-2021 además y la logró frente al Atlético Levante (1-0). Desde aquel 12 de septiembre, el cuadro rojinegro no ha sido capaz de sumar punto alguno en su templo, perdiendo ante La Nucía (1-4), Hércules (0-4) y Melilla (1-3). Estos malos resultados en casa, unido a que en las últimas cuatro jornadas ha logrado solo dos puntos, ha hecho perder fuelle al equipo del Levante.

Volver a la senda de la victoria y recuperar las mejores sensaciones como anfitrión, es la prioridad este domingo para los de Sebas López, a los que solamente les vale vencer para asegurarse no caer en puestos de descenso. Delante tendrán a otro recién ascendido al Grupo V de Segunda RFEF, a un Atlético Mancha Real que llega al alza a tierras pulpileñas, con un punto más que los locales en la tabla clasificatoria. Cabe destacar que en las filas del conjunto jiennense está José Enrique, delantero almeriense que vistió la elástica del Poli Almería, entre otros equipos.

Para esta contienda, López podría volver a contar con el guardameta Héctor Pizana, ya recuperado de su lesión que le ha hecho perderse los últimos tres partidos, aunque el técnico murciano podría optar por mantener este domingo bajo palos a Erik Santiago, protagonista en el 0-0 de los del Levante almeriense en El Rubial la pasada jornada. Por otro lado, Borja García es duda por molestias tras un golpe en el choque frente al Águilas, duelo que se perdió Diego López por sanción, por lo que vuelve a estar disponible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios