FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

La 'deuda' del Pulpileño con su afición

  • Sebas López cree que su equipo tiene la "necesidad imperiosa" de ganaer en San Miguel este domingo ante el Mancha Real

Sebas López.

Sebas López. / D. A. (Pulpí (Almería))

El Atlético Pulpileño ha trabajado con muy buenas sensaciones a lo largo de la semana, sobre todo tras el punto que logró en el feudo del Águilas, un empate que le ha servido de motivación extra para encarar el choque de este domingo en San Miguel frente al Mancha Real. “Siempre que venimos de un resultado positivo y más aún de sumar en un campo difícil como El Rubial el equipo está con ganas. Esta semana vamos a recuperar un par de jugadores que en la jornada pasada no pudieron intervenir y estamos deseando que llegue el domingo”, asegura Sebas López.

El técnico rojinegro tiene muy claro que, después de tres derrotas consecutivas como local y cuatro jornadas en total sin saber lo que es vencer, “necesitamos imperiosamente ganar y que somos capaces de hacerlo en nuestro campo”. Ve el duelo ante los jiennenses como “un partido difícil, ante un rival similar a nuestro equipo, que también viene de ascender a esta nueva categoría y cuenta con jugadores con mucha experiencia, que incluso algunos han jugado en categorías superiores”.

López tiene claro que “tenemos que dar nuestra mejor versión para competir contra este equipo. Necesitamos ganar, nos lo debemos a nosotros y a la afición” y cree que la clave de que las cosas empiecen a funcionar en su feudo de San Miguel está en que “hay que aprovechar las ocasiones que tengamos, aunque todas es imposible, y ser más sólidos en el aspecto defensivo. Hemos recibido mazazos muy duros”.La plantilla pulpileña está muy concienciada de la importancia de quedarse con los tres puntos en casa, para cerrar el bache y recuperar confianza, y sobre todo para no seguir perdiendo fuelle en la tabla clasificatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios