FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Sin descanso para los almerienses del Grupo XIII

  • Pulpileño y Huércal-Overa no descansan como sus paisanos del Grupo IX y afrontarán este domingo su tercer partido en siete días

Jugadores del Pulpileño celebrando un gol.

Jugadores del Pulpileño celebrando un gol. / @pulpileatletico (Pulpí)

Con la mente puesta en encadenar su sexta jornada en positivo encara el Atlético Pulpileño la última cita de una dura semana en la que ha tenido que afrontar tres compromisos ligueros en siete días. Los de Sebas López, tras igualar este pasado jueves en San Miguel frente al Lorca Deportiva (1-1), segundo clasificado y, por lo tanto, uno de sus rivales directos en la lucha por quedarse con una de las plazas de play off de la tabla clasificatoria de este Grupo XIII, tendrán una complicada salida este domingo. A partir de las 12:00 horas los pulpileños ejercerán de foráneos en el feudo de Los Garres, otro de los equipos que quiere dar caza a las posiciones de promoción, en cuya retaguardia se encuentran los almerienses, que tendrán que defender, una jornada más, su cuarta plaza.

Mazarrón, UCAM B y Lorca FC son los conjuntos que esperan un tropiezo más del Pulpileño para adelantarle en la tabla, pero los del Levante almeriense tienen muy claro que quieren marcharse al parón navideño, tras disputar las tres citas que restan a 2019, con su objetivo de tratar de luchar por dar el salto a la categoría de bronce esta temporada bien encarrilado, aunque aún restaría una jornada más para alcanzar el ecuador de la competición y se disputaría ya en enero, a la vuelta de las vacaciones navideñas. Así, el primer paso debe ser ganar a Los Garres para seguir una semana más entre los cuatro primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios