FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño, una de las defensas más férreas de la categoría

  • Con solamente dos goles en contra en diez partidos, el almeriense es uno de los equipos más seguros de los 36 subgrupos junto con Móstoles y Segoviana

Pulpileño, la defensa más férrea de toda la categoría

Pulpileño, la defensa más férrea de toda la categoría / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Con solamente dos goles en contra tras diez encuentros disputados hasta el momento, el Atlético Pulpileño se ha convertido en uno de los equipos más seguros de toda la categoría nacional. Y es que no hay conjunto en ninguno de los 36 subgrupos que conforman esta campaña 2020-2021 la Tercera División, que haya encajado menos tantos que los hombres de Sebas López a estas alturas. Solamente Móstoles (Grupo VII B) y Gimnástica Segoviana (VIII B) cuentan con la misma cifra de goles en contra en su casillero que los almerienses.

Este dato confirma la gran temporada que está realizando un cuadro del Levante que además debutó hace un mes en la Copa del Rey y que actualmente lidera la competición liguera el Grupo XIII A con solvencia. Con 24 puntos, obtenidos de 7 victorias y 3 empates, ya que han logrado cerrar la primera vuelta sin saber lo que es perder, los del Municipal de San Miguel son nuevamente unos firmes candidatos a luchar por subir a Segunda B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios