Fútbol I 2ª RFEF

El Pulpileño desperdicia otra buena oportunidad (1-3)

  • No cierra el marcador en la segunda parte tras adelantarse y jugar con uno más, y le remontan en los minutos finales

Once pulpileño.

Once pulpileño.

El Pulpileño no fue capaz de quedarse con los puntos en su partido ante el Eldense, después de ver cómo le remontaban en la última media hora el tanto inicial de Juanje de penalti.

El partido comenzó con mucha intensidad, con ocasiones para ambos bandos. La primera fue para los visitantes, con un saque de esquina de Acevedo que remató Fabrizio a las manos del portero. La respuesta del Pulpileño fue buena, una falta directa de Nacho López y un gran contragolpe que acabó con un disparo alto hicieron que el público se volcara.

A los 27 minutos fue Nacho el que lo intentó, pero no tenían puntería los de Sebas López, el lanzamiento volvió a perderse cercano a la meta visitante. Se olía el tanto, lo estaba mereciendo el Atlético Pulpileño, pero la primera parte terminó sin goles. A los puntos, los de Sebas López estaban siendo muy superiores, pero les estaba faltando tener más precisión a la hora de terminar las jugadas. La segunda parte iba a ser vibrante, con la necesidad local de buscar los tres puntos ante un rival peligroso.

A la vuelta del descanso, llegaron los goles. El Pulpileño fue capaz de adelantarse desde el punto de penalti, merced a una pena máxima ejecutada con maestría por Juanje. Lo más difícil parecía hecho, el conjunto almeriense se había puesto por delante y ahora le tocaba mostrarse seguro atrás para no dar opciones a su rival.

Sin embargo, el Eldense fue a remontar el partido y lo consiguió. Capo empataba el partido poco después. A los 58 minutos cabeceaba un centro de falta lateral de Pablo y establecía la igualada. El golpe lo acusaron los rojinegros, que a falta de diez minutos para que acabara el choque, recibieron el segundo mazazo. De nuevo Pablo pone el centro y es Fabrizio quien remata para poner el 1-2 en el marcador.

Con el Pulpileño volcado en busca de la iguadala, llegó la sentencia de los visitantes, obra de Ángel (1-3).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios