Fútbol Tercera RFEF

El Pulpileño sigue goleando y firmando: ficha a Paco Miñarro

  • Esta semana se ha deshecho del Mar Menor, equipo de Segunda RFEF, de forma muy contundente: 1-5 con tres goles de Wilson Cuero

  • El equipo sigue firmando futbolistas: Dani Casado y Paco Miñarro, los últimos en llegar a Pulpí

Once inicial ante el Cuevas.

Once inicial ante el Cuevas. / D. A.

El Atlético Pulpileño continúa evolucionando en su programación estival antes de su regreso a la Tercera RFEF, después de que no pudiera mantener la categoría el pasado curso. El equipo que entrena José Luis Loreto está firmando goleadas durante la pretemporada, siendo especialmente significativa la conseguida esta semana en el campo del Mar Menor, equipo de superior categoría al que le endosó un 1-5, con un triplete del que es su futbolista más cotizado, el delantero colombiano Wilson Cuero.

El último partido disputado por los pulpileños se celebró en la tarde del miércoles, imponiéndose por 4-0 al Cuevas, equipo de inferior categoría

Al tiempo, la confección de la plantilla continúa de la mano de Gabi Belmonte y el club ha anunciado esta semana dos incorporaciones. Primero fue la de Dani Casado, un centrocampista de solo 23 años procedente del cuadro murciano El Palmar.

Y el último en llegar, también de la Región de Murcia, es Paco Miñarro, un mediapunta en edad sub-23 que llega a Pulpí procedente del UCAM Murcia. El club lo define como un jugador "técnico, con gran conducción y buena llegada a portería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios