Fútbol | Tercera RFEF

Al Pulpileño le da un gatillazo (1-1)

  • Los rojinegros se adelantan en el 80' con un gol de Gabi Ramos, pero un tanto del Muleño en el 83' les priva de asaltar el play off

  • El conjunto levantino encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria con dos empates y otras tantas derrotas

Once del Pulpileño presentado durante un partido de esta temporada disputado en San Miguel.

Once del Pulpileño presentado durante un partido de esta temporada disputado en San Miguel. / D.A. (Almería)

No hay manera de que a este Atlético Pulpileño le terminen de salir las cosas esta temporada. Los rojinegros llegaban a la cita con el Muleño con opciones de asaltar el play off tras el pinchazo en la matinal del Real Murcia Imperial, pero finalmente a los almerienses les dio un gatillazo y seguirán una semana más fuera de las posiciones de privilegio. Los almerienses, que se medían con el penúltimo clasificado, lograron adelantarse en el 80' con un gol de Gabi Ramos y en el 83' el local Jorge Martínez lo dejó sin efecto.

El choque se le presentaba a priori asequible a los rojinegros. No era para menos, enfrente estaba el penúltimo clasificado en este grupo XIII de Tercera RFEF. Pero esto es fútbol y en cada partido puede pasar de todo. Los pupilos de Juanjo Asensio estaban avisados de ello después de que el filial pimentonero cayera derrota horas antes ante el Alcantarilla, otro de los equipos que de seguir así acabaría abandonando la categoría nacional a final de temporada.

Pero continuando con la tónica de las últimas jornadas, a los almerienses, que contaban con las importantes bajas por sanción del meta Héctor Pizana y de Gabri, les estaba costando imponerse a su rival. Así, los futbolistas se marcharon al túnel de vestuarios a la conclusión del primer tiempo sin que se moviera el marcador lo más mínimo.

Al descanso se llegó sin que se moviera el marcador

Una primera parte en la que el técnico local, Juan Carlos Ramos, se vio obligado a ejecutar su primera permuta antes de la media hora de manera que tuvo que retirar a su delantero Pedro Antonio Villa y dio entrada a Sergio Alcaraz, un apellido que tantas alegrías está dando en la Región de Murcia.

Si en los primeros 45 minutos se le estaba resistiendo la victoria a los levantino, durante el segundo tiempo sucedió más de los mismo. Los almerienses se estaban viendo incapaces de batir a José Pablo, quien tras el descanso sustituyó a Antonio José. El gol se estaba haciendo de rogar en Mula. Pero este finalmente acabó llegando cuando a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro Gabi Ramos adelantó a los rojinegros.

Triunfo de vital importancia el que estaba cosechando el equipo dirigido por Juanjo Asensio. Pero la fortuna este año no parece estar de cara para este Pulpileño. Así, tan solo tres minutos más tarde el centrocampista local Jorge Martínez puso de nuevo las tablas. Palo muy duro para los levantinos, quienes estaban contemplando cómo se les escapa la oportunidad de asaltar los play off.

Ya no se movió más el marcador. Los almerienses, que en el encuentro de ida tuvieron que sufrir para ganar (5-4) al Muleño, tan solo sumaron un punto que les priva el acceso a los puestos de privilegio del grupo XIII de Tercera RFEF. Un empate con el que los rojinegros encadenan cuatro jornadas sin vencer después de dos derrotas y otras tantas tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios