Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño, a por el asalto del play off

  • El conjunto rojinegro, que visita al Muleño, está a un punto de meterse en las posiciones de privilegio en la lucha por el ascenso

  • Los almerienses vienen de enlazar tres partidos sin vencer en este grupo XIII de Tercera RFEF

Once del Atlético Pulpileño en su último partido disputado ante La Unión en San Miguel.

Once del Atlético Pulpileño en su último partido disputado ante La Unión en San Miguel. / D.A. (Pulpí)

Prohibido fallar. Ese es el mensaje que tiene tatuado en la piel el Atlético Pulpileño, que buscará este domingo asaltar los puestos de play off. El conjunto rojinegro se encuentra a tan solo un punto de las posiciones de privilegio, que actualmente marca el Real Murcia Imperial, por lo que un triunfo en su visita al Muleño (16:30 horas) y un pinchazo del filial pimentonero permitiría a los del Levante almeriense colarse en la zona de privilegio de la tabla.

Un encuentro al que los de Juanjo Asensio llegan con dos bajas muy sensibles. Así, Héctor Pizana, guardameta titular en el conjunto almeriense, no estará disponible al cumplir sanción después de recibir la quinta amarilla del curso durante la anterior jornada, como tampoco lo estará Gabri, quien fuera expulsado en la pasada fecha del campeonato. De esta manera, el técnico rojinegro tendrá que reestructurar su once en esta vigesimoprimera jornada. 

Los de Juanjo Asensio llegarán al encuentro, a priori asequible, sabiendo si finalmente tienen opciones de meterse en los puestos de privilegio, puesto que el filial murcianista disputa su partido a mediodía, si bien parece complicado que los capitalinos fallen al enfrentarse al Alcantarilla, antepenúltimo clasificado. No obstante, los rojinegros tendrán la obligación de sumar de tres pase lo que pase si no quieren perder comba en la pelea por regresar a Segunda RFEF.

Los almerienses, sextos en la tabla, se presentarán a la cita en Mula con la firme intención de cortar la racha de tres partidos sin vencer, empatando ante La Unión en su último encuentro disputado. Un punto que también fue lo que sumó su rival, penúltimo clasificado, después de firmar tablas sin goles en su visita a El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios