FÚTBOL | TERCERA

Un Pulpileño mejor que en la 2017-2018

  • Suma ocho puntos más este curso tras 27 jornadas que los que acumulaba en la histórica campaña que disputó su primer 'play off' a 2ª B

Jugadores celebrando la victoria del domingo en San Miguel con su afición.

Jugadores celebrando la victoria del domingo en San Miguel con su afición. / @pulpileatletico (Pulpí)

La temporada 2017-2018 pasará a la historia del Atlético Pulpileño como la primera en la que el conjunto del Levante almeriense logró clasificarse para disputar una promoción de ascenso a la Segunda División B. Pese a que finalmente los de San Miguel no pudieron cumplir su sueño de dar el salto de categoría, ganaron mucho más peso en un Grupo XIII de Tercera División en el que, a día hoy, llevan una merecida y destacable etiqueta de gallitos.

Este pasado domingo, el conjunto que dirige Sebas López se impuso por 2-0 a un Mar Menor al que le arrebató el segundo puesto de una tabla en la que, tras 27 jornadas disputadas, suma un total de 54 puntos, 8 más que los que llevaba a estas alturas en aquel histórico curso 2017-2018 en el que acabó tercero. Los pulpileños actualmente están haciendo mejores registros que los que llevaban tras finalizar febrero hace dos años.

El Pulpileño lleva 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas, por 13 triunfos, 7 igualadas y otros tantos duelos perdidos de la campaña 17-18. Por otro lado, también han mejorado con respecto a dicho curso sus cifras goleadoras, teniendo ahora una diferencia de +30 por +16 de aquella temporada. Destaca, además, que ahora tienen 3 puntos de ventaja sobre el quinto, uno más que al empezar marzo de 2018.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios