FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño, con la miel del 'play off' en los labios

  • Los de Pulpí hacen sus deberes y ganan en Mazarrón (2-4), pero el Churra no pincha

  • Derrota para el Huércal-Overa en su trámite ante el Ciudad de Murcia (3-2)

  • El Poli cae ante el Atarfe (0-1) en la despedida de Garcés, Narci y Bruno

Once del cuadro pulpileño en Mazarrón.

Once del cuadro pulpileño en Mazarrón. / @pulpileatletico (Almería)

Lo intentó hasta el final el Atlético Pulpileño, hizo sus deberes en el Municipal de Mazarrón pero se quedó con la miel del play off en los labios. A un solo punto de la promoción de ascenso. Necesitaban ganar los almerienses para hacerse con la cuarta plaza y lo hicieron, pero también debían esperar un pinchazo del Churra, que ganó por la mínima en casa de La Unión (0-1).

Comenzó mal el duelo para los visitantes, que encajaron el gol de Salva Ballesta en el 8’, pero Pibe empató en el 21’ y Diego Ruiz, de penalti, remontaron el choque para un cuadro de Sebas López que recibió un duro golpe en el 70’. Rendri ponía las tablas (2-2). Por suerte, en la recta final del partido apareció la efectividad de Ibu, que en los minutos 80 y 84 marcaba para los suyos, dándoles un triunfo que, por desgracia, no les fue suficiente para cumplir su sueño de meterse, por segundo año seguido, en play off.

Mazarrón: García, López, Javi, Nico, Javi López (Vera 36’), Andreo, Jordan, Ballesta (Ureña 87’), Cantarutti (Paredes 81’), Diego Gómez y Dávila.

Pulpileño: Adrián, Marín, Alcántara, Diego Ruiz, Manzano, Pibe, Ibu, Lee (Kiko 77’), Óscar (Lewis 71’), Sergio Camacho (Mada 60’) y Jay.

Goles: 1-0: Salva Ballesta 8’. 1-1: Pibe 21’. 1-2: Diego Ruiz (p) 53’. 2-2: Rendri 70’. 2-3: Ibu 80’. 2-4: Ibu 84’.

Árbitro: Jesús Izquierdo García. Amonestó a Javi, Nico, Andreo, Cantarutti y Diego Ruiz. Expulsó a Jordan (89’).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Mazarrón ante la presencia de unos 200 espectadores aproximadamente.

Nimia derrota en la despedida de Garcés, Narci y Bruno (0-1)

El Poli Almería, salvado matemáticamente desde una semana antes, cerró la temporada con una derrota intrascendente frente al Atarfe, por lo que no pudo despedirse de su afición con un sabor de boca más dulce. No obstante, todas las miradas se centraron en lo ocurrido tras el pitido final, en las últimas palabras de Jorge Garcés como técnico rojiblanco tras siete temporadas llevando las riendas del equipo. Emocionado y agradecido, el entrenador almeriense deja en Tercera División a un Poli Almería en el que Bruno y Narci, dos jugadores muy queridos por los aficionados del histórico equipo capitalino, colgarán las botas.

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Alberto Segura, Narci, Yasser, Jaime, Luis Suanes, Óscar Vega, Ortega (Ruzzo 75’), Fran Oller (Mendy 57’) y Vargas (Míchel 57’).

Atarfe: Darío, Machado (Macias 61’), Toro, Najib, Gálvez, Juanma (Pablo 66’), Peinado, Moreno (Carrillo 61’), Jordi, Castro y Ariza.

Gol: 0-1: Juanma 57’.

Árbitro: Sergio Alcaraz Yañez. Amonestó al local Ortega. Por parte del conjunto visitante vio la cartulina amarilla Castro.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada en el Grupo IX de Tercera, disputado en el Emilio Campra ante unos 350 espectadores.

Sin puntos para los huercalenses en el José Barnes (3-1)

El Huércal-Overa, que no se jugaba nada, cayó en su último partido de la temporada frente a un Ciudad de Murcia que necesitaba la victoria para aferrarse a la mínima esperanza que le queda de permanencia, la que le hace depender de los posibles ascensos a Segunda B. Se notó qué equipo era el que necesitaba más los tres puntos. George adelantó a los murcianos en el 35’ y en el 50’ aumentó las distancias firmando su doblete particular. Jonás, con el 3-0 en el 58’, sentenció para los de casa un duelo en el que el cuadro del Levante almeriense pudo maquillar el marcador con un gol de Campanas, su pichichi, en el 77’.

C. de Murcia: Manzanares, Sáez, Lax, Rubén, Sánchez, Hamza, George, Alfonso, Jonás (Torrano 87’), Gil (Sebas 84’) y Julián (Santos 78’).

Huércal-Overa: Cristian, José Antonio (Raúl 73’), Mulero, Santi Silvar, Álex Bautista, Carlos Pérez, Tyler, Vicente, Campanas, Álex Martínez (Asensio 46’) y Moreno (Cervantes 46’).

Goles: 1-0: George 35’. 2-0: George 50’. 3-0: Jonás 58’. 3-1: Campanas 77’.

Árbitro: Pedro Campoy Candela. Amonestó al local George y al visitante Álex Bautista.

Incidencias: Municipal José Barnes ante 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios