FÚTBOL | SEGUNDA B

Un adiós con derrota del filial (1-2)

  • Los rojiblancos cierran un mal curso perdiendo en casa un duelo en el que no se jugaban nada ante un San Fernando que buscaba el pase a la próxima edición de la Copa del Rey

Dani Albiar presiona al visitante Colo. Dani Albiar presiona al visitante Colo.

Dani Albiar presiona al visitante Colo. / Rafael González (Almería)

La Unión Deportiva Almería B cerró el curso 2018-2019 y dijo adiós a la categoría de bronce sufriendo una derrota ante un San Fernando que estaba obligado a ganar, además de esperar al resto de resultados, para poder ser equipo de la próxima edición de la Copa del Rey. Pese a no jugarse ya nada, puesto que llevaba matemáticamente descendido varias semanas, el filial rojiblanco saltó al terreno de juego del Mediterráneo dispuesto a darse una última alegría en la categoría de bronce. Los rojiblancos tuvieron ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador, sobre todo en la primera mitad, pero la falta de acierto en el remate y las buenas actuaciones de Rubén Gálvez impidieron el tanto de los de Navarro.

Tras la reanudación, el cuadro isleño, consciente de que se estaba jugando su presencia en la competición del KO la próxima campaña, saltó a por todas y encontró su premio en el 48’ con un gol de Manu Ramírez. Con el 0-1, Esteban Navarro dio entrada a Darío Guti y a Alberto Toril, sacando a toda su artillería de ataque. Se arriesgó el conjunto rojiblanco, porque no le quedaba otra si quería dejar un buen resultado en su último duelo del curso, y lo pagó encajando el segundo. Pau Franch firmó el 0-2 en el 65’ y las cosas se ponían muy cuesta arriba para los almerienses.

No arrojó la toalla el Almería B. Darío Guti acortó distancias con un golazo a falta de cinco minutos de un final que ganó en emoción, pero el luminoso no se movería más y el filial diría adiós a una mala campaña y a la Segunda B con el sabor amargo de la derrota pero, afortunadamente, con los aplausos de una afición que valoró el esfuerzo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios