FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Un Pulpileño motivado para seguir creciendo

  • El técnico Sebas López felicita a sus jugadores pese a perder ante el Almería (4-0) en su primer envite de pretemporada

Sebas López durante un entrenamiento.

Sebas López durante un entrenamiento. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

El Atlético Pulpileño disfrutó el pasado domingo de su primer día de descanso desde que el martes comenzara la pretemporada. Aprovechando que el sábado disputaron su primer amistoso veraniego, el cuerpo técnico decidió dejar libre a los miembros del plantel la jornada dominical. Sobre el duelo ante la UD Almería, que los de Pulpí perdieron por 4-0 en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, habló su entrenador Sebas López.

"Nos encontramos con un rival de superior categoría. Nosotros llevábamos cuatro días entrenando y eso se notó mucho, sobre todo en los últimos minutos, aunque con la expulsión del delantero de la UD Almería, de Sadiq, pensábamos que podíamos hacer mejor las cosas pero al final fue todo lo contrario", comentaba el técnico murciano, quien recalcó que "pese al resultado hay que felicitar al equipo por el esfuerzo que ha realizado y al rival por lograr la victoria".

"Tenemos que continuar y ver si somos capaces de poner a la gente en forma para comenzar el campeonato en las mejores condiciones posibles"

Orgulloso por el trabajo que realizó su equipo en el campo de entrenamiento de los rojiblancos, finalizó diciendo que "hay que seguir, tenemos qe continuar para ver si somos capaces de poner a la gente en forma para comenzar el día 5 de septiembre en las mejores condiciones posibles el campeonato". El sábado participaron en el encuentro ante la UDA 18 jugadores de un plantel pulpileño que hasta el momento ha anunciado ocho fichajes y ha renovado a otros tantos futbolistas, dando una decena de bajas de la plantilla que el curso pasado logró el ascenso a Segunda División RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios