FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño, a por el paso definitivo

  • El conjunto de Juan Asensio recibe al Bullense para conseguir una victoria que deje casi garantizada su presencia en las eliminatorias por el ascenso

  • El objetivo será matemático este mismo domingo si los almerienses ganan y no lo hacen ni el filial del Real Murcia ni el Molinense

Formación pulpileña en el último encuentro en el San Miguel

Formación pulpileña en el último encuentro en el San Miguel / D.A.

El Atlético Pulpileño recibe este domingo (18:30 horas) al Bullense con el objetivo de lograr un triunfo que deje prácticamente garantizada su presencia en las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF. A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, a los almerienses le restan apenas cuatro puntos para lograr su objetivo, por lo que un triunfo este fin de semana sería casi definitivo, pudiendo ser incluso matemático dependiendo de lo que hagan sus rivales directos.

Llega lanzado y en su mejor momento de la temporada un Atlético Pulpileño que ya encadena ocho jornadas consecutivas sin perder, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Esa quinta marcha que han metido los almerienses le ha permitido llegar desahogado a final de campeonato. Enfrente estará un Bullense que aunque respiró algo, aterriza con tres derrotas consecutivas que le han puesto el descenso casi imposible. De hecho, consumará su descenso si no gana en el San Miguel.

El Atlético Pulpileño certificará su presencia en la promoción de ascenso en caso de vencer y que no lo hagan ni el filial del Murcia ni el Molinense, a cinco puntos por debajo ambos y con las diferencias de goles perdidas con los almerienses. Incluso lo haría en el difícil escenario de empatar y que pierdan sus dos perseguidores. Los de Molina de Segura reciben, a las 11:30 horas, a un UCAM Murcia B con ya opciones remotísimas de asaltar la quinta plaza, mientras que a la misma hora del encuentro del Pulpileño, el Real Murcia B visita a un Muleño al que solo una carambola le salvará de no descender este mismo domingo.

El San Miguel, convertido ya en un fortín, será una olla este domingo. Con acceso gratuito para los abonados locales y un precio de cinco euros las entradas para el público en general, los primeros podrán adquirir localidades extras para familiares o amigos a un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios