FÚTBOL | TERCERA

Tablas para Pulpileño y Huércal-Overa CF como anfitriones

  • Los de Sebas López igualan 1-1 ante El Palmar y los huercalenses hacen el mismo resultado frente a la Minera

Primer once de la temporada del Pulpileño.

Primer once de la temporada del Pulpileño. / (Pulpí)

Dos goles anulados al Pulpileño ante El Palmar (1-1)

Atlético Pulpileño y El Palmar se repartieron los puntos en un disputado encuentro en el que a los de Sebas López les llegarían a anular hasta dos goles, siendo dichas decisiones muy polémicas. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones de gol en un choque muy disputado en cuyo minuto 64 se anularía el primer tanto a Cristo. Un minuto después, Mati remató un centro desde la izquierda e hizo subir al marcador el 1-0.A falta de tres minutos para la conclusión de una disputadísima segunda mitad, en la que Matías logró el 1-1 en el 74’, de nuevo se le anula un gol a Cristo, por un fuera de juego más que dudoso. Con este empate se llegó al término del encuentro, notándose en la grada local la decepción de los aficionados de Pulpí, que esperaban un arranque victorioso de los suyos, que tienen en principio como objetivo volver a ser candidatos al ascenso a la categoría de bronce.

Atlético Pulpileño: Héctor Pizana, Mario (José Antonio 45’), Alcántara, Manzano (Pedro Montero 80’), Rubén Primo, Juanra, Mati, Albert (Cristo García 45’), Ismael Traoré, Álvaro Garrido y Samu López (Martínez 80’).

El Palmar: Adri, Raúl Baños, Andrés, Pablo, Koke (Guillerme 70’), Carlos (Tyler 75’), Salinas (Conesa 50’), Guille Torres, Franco Sala, Matías y Tiko.

Goles: 1-0: Mati 65’. 1-1: Matías 74’.

Árbitro: Amine Laguenani Merizak. Amonestó a los locales Mario Alcántara y Fernández. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Pablo, Carlos, Guille y Franco.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de competición en el Grupo XIII A de Tercera División, disputado en San Miguel ante 300 espectadores.

Campanas rescata al Huércal-Overa CF (1-1)

Regular comienzo de campaña para un Huércal-Overa CF que rozó la derrota en su estreno en El Hornillo. Los almerienses tuvieron que ser rescatados por uno de sus hombres clave de las últimas temporadas, el delantero Campanas, que firmó el 1-1 a falta de un minuto para el final de una contienda igualada. Los mucianos golpearon primero, en el 32 de una primera parte en la que el visitante Adrián hizo un 0-1 que parecía suficiente para los foráneos en tierras almerienses, pero el cuadro rojillo salvó los muebles con el empate en su estreno liguero 2020-2021, curso en el que los huercalenses tratarán de sufrir menos que en años anteriores.

Huércal-Overa CF: Javi, Vitalijs, Álex Bautista, Javi Pérez, Jaime, Campanas, Heredia, Alfre, Raúl Mateo, Salva y Ayub (Juan Asensio 75’).

Minera: Rubio, Manu, Castejón, Moreno, Hornero, Álvaro (Mario 65’), Fernando, Adrián, Dani, Yannich y Mario.

Goles: 0-1: Adrián 31’. 1-1: Campanas 89’.

Árbitro: Martagón Mármol. Amonestó a los locales Vitalijs, Raúl Mateo y Ayub. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Castejón, Hornero, Álvaro y Mario. Dani fue expulsado en el 89’ por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de competición en el Grupo XIII B de Tercera División, disputado en el campo de El Hornillo ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios