FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Pulpileño, un temido forastero

  • El equipo de Sebas López lleva cerca de dos meses sin perder lejos de San Miguel, con dos victorias y otros tantos empates en cinco duelos

Los rojinegros igualaron 0-0 en casa del Águilas el domingo.

Los rojinegros igualaron 0-0 en casa del Águilas el domingo. / Atlético Pulpileño (Águilas (Murcia))

Su debut en el Grupo V de Segunda RFEF fue con una derrota en casa del Calvo Sotelo de Puertollano por un resultado de 2-0. Desde aquel tropiezo en tierras manchegas, el pasado día 5 de septiembre, el Atlético Pulpileño no ha perdido actuando como visitante en la presente competición liguera 2021-2022. Nada menos que cerca de dos meses van a cumplir los de Sebas López puntuando de forma consecutiva en sus compromisos lejos del Municipal de San Miguel, donde curiosamente los rojinegros han perdido sus tres últimos envites (La Nucía, Hércules y Melilla).

El cuadro del Levante almeriense está salvando fuera parte de lo que se le está escapando en su feudo. De cinco salidas que ha realizado hasta la fecha el conjunto que dirige Sebas López, quitando la derrota en la jornada inaugural, ha logrado dos triunfos (CD El Ejido y Eldense) y otras tantas igualadas (Real Murcia y Águilas), demostrando que es un oponente muy a tener en cuenta, que no se achica ante ningún rival y bajo la presión de ningún escenario, destacando que ha logrado marcadores muy positivos en lugares como Santo Domingo (0-1), Elda (0-3), Enrique Roca (1-1) y el pasado domingo en su derbi particular con sus vecinos en El Rubial (0-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios