Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Pulpileño empieza bien la liga (1-2)

  • Victoria en Cieza en el estreno liguero en Tercera RFEF, con goles de Wilson Cuero y Gabi Ramos

Héctor Pizana fue el capitán del Atlético Pulpileño en Cieza.

Héctor Pizana fue el capitán del Atlético Pulpileño en Cieza. / D. A.

Tres primeros puntos para el Atlético Pulpileño en la primera jornada liguera, en el año del regreso a Tercera División para el equipo que entrena José Luis Loreto. Lo consiguió en Cieza, ante un recién ascendido, gracias a los tantos de Wilson Cuero, que puso el 0-1, y de Gabi Ramos, quien resolvió la igualada parcial en el tramo final del partido.

El Atlético Pulpileño había gozado de la vena goleadora del colombiano Wilson Cuero durante la pretemporada y el ariete apenas tardó un cuarto de hora en liga para hacer el primero, poniéndole las cosas muy de cara a los de Loreto en el arranque del partido.

Pero el Cieza ni mucho menos se amilanó y conseguiría igualar la contienda poco antes del descanso, gracias a la insistencia en la presión de Solsona, que consiguió robar el balón a la zaga pulpileña y definir frente a Héctor Pizana (40'). Con anterioridad, los locales ya habían avisado en sendas acciones, protagonizadas por el propio Solsona y por Chema Lorente.

La igualdad fue la tónica de la segunda mitad, con ambos equipos mostrando intenciones ofensivas y buen trabajo de las defensas. El choque entró igualado en el último cuarto, pero en el 76' se volvería a adelantar el Pulpileño, tras recoger Gabi Ramos un rechace al saque de una falta y convertirlo en gol (1-2).

Los almerienses supieron guardar su botín en el tramo final del choque para quedarse con los tres primeros puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios