UD ALMERÍA

Quedan cuatro fichas libres*

  • *Siempre y cuando el club coloque a Vada, Enzo y Aguza antes del cierre de mercado 

  • De lo contrario solo sería una y a priori falta un centrocampista (Robertone) y un delantero centro

Carvalho, última incorporación, ya trabaja con el equipo

Carvalho, última incorporación, ya trabaja con el equipo / D.A. (Almería)

La dirección deportiva de la UD Almería está haciendo los deberes durante la presente ventana de fichajes, que expira el lunes a medianoche. Tanto es así que tras la última incorporación del portugués Joao Carvalho, el primer equipo cuenta con veintiún fichas ocupadas, con un saldo de cuatro libres para refuerzos siempre y cuando se le encuentre acomodo a Vada, Enzo y Aguza antes del cierre del mercado, pues de lo contrario solo quedaría una disponible.

El club ha andado con pies de plomo para evitar superar el número de 25 permitidas, de ahí que al anunciar los dorsales de los futbolistas antes del debut liguero en Lugo, cuatro que siguen siendo sub-21 (el luso Pedro Mendes, el inglés Arvin Appiah, el belga Largie Ramazani o el uruguayo Juan Manuel Gutiérrez), fueran inscritos con el filial.

Todos mantendrán dinámica del primer equipo durante el curso 2020-2021 al igual que Dani Albiar o el meta Lluís Tarrés, que suben desde el B, mientras que la entidad mantiene a tres efectivos sin dorsal a la espera de salida: Sergio Aguza, Enzo Zidane y Valentín Vada.

Los dos últimos están apartados desde el arranque de la pretemporada y el club confía en encontrarles destino, mientras que las nuevas contrataciones parecen haberle cerrado las puertas al centrocampista catalán pese a haber renovado recientemente hasta 2023.

Cualquier movimiento es posible hasta el lunes, pero lo lógico es que el argentino Robertone ocupe la ficha 22 y el ariete que pretende firmarse sea la 23.

El club ha oficializado catorce incorporaciones: Makarizde, Buñuel, Villar, Aketxe, Olivera, Akieme, Morlanes, Chumi, Samú Costa, Cuenca, Pedro Mendes, Ramazani, Juan Manuel Gutiérrez y Carvalho. A ellos habría que unir a Peybernes (retornado de una cesión) Maras y Lazo (comprados a Chaves y Getafe), y Villalba (cesión renovada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios