FÚTBOL | TERCERA RFEF

Rachad vuelve a ser citado por la selección de Marruecos sub-20

El delantero hispano-marroquí se ejercita con el combinado norteafricano.

El delantero hispano-marroquí se ejercita con el combinado norteafricano. / D.A.

Rachad Fettal regresa a la selección de Marruecos sub-20. El nueve del filial rojiblanco, que ya ha debutado con el primer equipo esta temporada, se volverá a vestir los colores de los ‘Cachorros del Atlas’ en la última semana de marzo, en la que jugará dos amistosos contra Inglaterra y Estados Unidos, cuya fecha será el 21 y 26 de este mes, respectivamente.

Ambos duelos se disputarán en el Estadio Moulay Hassan de Rabat a partir de las 21:30 horas. En la convocatoria del seleccionador Mohamed Wahbi de 28 futbolistas, además de Rachad, hay otros cuatro futbolistas que juegan en el fútbol nacional: Ayman Arguigue (Huesca), Adam Boayar Benaisa (Elche), Rachid Saiah (Espanyol) y Yassin Tallal (Getafe).

Una nueva citación para el delantero del Almería B, que suma varias experiencias con el combinado marroquí en la actual temporada tras renunciar a la selección española, con la que había comenzado su andadura a nivel de selecciones. En los cinco partidos que ha disputado con el cuadro norteafricano, Rachad Fettal ha marcado un gol. Un tanto que llegó el pasado mes de noviembre en el encuentro con Egipto que finalizó 2-2.

Debido a esta convocatoria, el atacante se perderá la cita en casa contra el Huétor Tajar, que se jugará el próximo fin de semana, ya que este hay parón la Copa de las Regiones de la UEFA. Una sensible baja para Alberto Lasarte, que no podrá contar con una de sus referencias para un importante choque.

Especialmente teniendo en cuenta su 2024. Rachad suma seis goles en ocho titularidades y está volviendo a reencontrarse con su mejor versión. Con una capacidad goleadora que sigue siendo letal, el canterano es una de las joyas más preciadas de La Academia.

“Cuando tuve que dar el paso a la sub-19, finalmente me decanté por el combinado marroquí. Lo hice por mi familia y mi padre. Me alegro de esta decisión, estoy muy contento. La Selección sub-23 está clasificado para los Juegos Olímpicos y sería un sueño estar allí”, comentó el delantero en una entrevista en este medio. Con el objetivo de vivir una experiencia olímpica, Rachad pone su mirada en París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios