Rafita: "Salvarse sí sería un milagro, nadie daba un duro"

El lateral diestro asume que eran firmes candidatos a bajar y pide el respaldo de la afición ante el Athletic

Rafita.
P. Gregorio

13 de mayo 2014 - 05:02

Rafael Ramos Lozano, 'Rafita', resumía ayer el sentir del plantel unionista tras ganar en Los Cármenes: "Estamos muy contentos por la importantísima victoria en Granada. El equipo estuvo muy bien defensivamente y sabíamos que al contragolpe teníamos opciones de hacer peligro. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

El lateral diestro sabe que falta ponerle la guinda al pastel el domingo y pedía el respaldo de la afición ante el Athletic: "El equipo es consciente de que todavía no hemos conseguido nada, queda rematarlo ante nuestra gente. Como están las cosas ahora, al principio de temporada lo firmaría todo el mundo. Esperamos tener a la afición con nosotros y que no deje ningún asiento vacío para poder celebrar la permanencia. Es crucial que la gente venga y ayude al equipo en todo lo que pueda porque daremos el máximo en el terreno de juego".

El defensor balear, uno de los que cumple contrato en junio, admite que caso de alcanzar la meta supondría toda una proeza: "La salvación sería un milagro porque al principio de temporada éramos los principales candidatos para bajar y nadie daba un duro por nosotros. Con trabajo y pese a la racha del principio de Liga, que nos daba más por muertos, el equipo supo sufrir y estar unido, llegando a la última jornada con los deberes casi hechos, pero sin confianzas. El Athletic ha hecho una temporada espectacular y está en Champions e intentará acabar con un resultado positivo".

Poco amigo de las promesas, garantiza trabajo: "No soy de prometer mucho, solo trabajo y cerrar la permanencia, algo importante para mí, la ciudad y el club. Luego lo que tenga que hacerse se hará. Pido evitar confianzas, será difícil".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último