UD ALMERÍA

Ramazani y Samu Costa no estarán en el regreso al trabajo

  • El belga jugó con el combinado sub-21 de su país ante República Checa y este lunes tendrá otro amistoso, ante Japón

  • Samu Costa fue titular ante Rumanía, midiéndose el martes a Noruega

Samu Costa, a la derecha, en un entrenamiento con el combinado portugués

Samu Costa, a la derecha, en un entrenamiento con el combinado portugués / D.A.

El Almería volverá este lunes (10:30 horas) al trabajo después de que Rubi diese el fin de semana libre a sus pupilos. El conjunto rojiblanco, viajará el sábado a Vigo para el encuentro del domingo (14:00), se ejercitará en el Anexo sin Samu Costa y Ramazani, que se incorporarán a lo largo de una semana en la que Pozo y Melero irán evolucionando de sus diferentes molestias.

El centrocampista portugués y el extremo belga continúan concentrados con los combinados sub-21 de sus países, actuando este lunes el segundo. Japón será el rival en el nuevo amistoso, que se disputará en San Pedro del Pinatar. En tierras murcianas también actuó el pasado viernes ante República Checa, en un encuentro que acabó sin goles y en el que Ramazani jugó toda la segunda mitad.

Samu Costa, por su parte, fue titular en el amistoso en Bucarest ante Rumanía (partido que se repetirá en el Europeo), siendo sustituido en el descanso. Los lusos, que vencieron 0-2 con goles de Afonso Sousa y Pedro Neto, cerrarán la concentración con el partido frente a Noruega el martes en Póvoa de Varzim.

Portugal y Bélgica se encuentran clasificadas para el Europeo de la categoría, que se celebrará durante junio y julio en Georgia y Rumanía. De hecho, los dos jugadores del Almería se enfrentarán si entran en las convocatorias finales, ya que ambas selecciones están en el grupo A junto a Holanda y los georgianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios